UNA LUZ EN EL CAMINO

Existen ocasiones en nuestra vida en que nos toca tomar una decisión  importante y trascendental que marca nuestro destino. Por ejemplo:
  •  Estudiar la carrera que nos gusta y graduarnos produce satisfacción y alegría y por ende el éxito está asegurado. Por el contrario, si lo hacemos por complacer a otros, nos produce  frustración y cuesta más escalar. 
  • Casarnos con la persona que amamos, alegra nuestra alma y facilita la convivencia Por el contrario, si lo hacemos por interés,  o miedo a quedarnos solos, nos hace infelices o difícil el día a día.
  • Desarrollar mi trabajo en la carrera que me gusta, en un sitio donde me sienta satisfecho y bien remunerado. Produce paz, felicidad, y deseos de seguir adelante.

En este sentido a Nuestro País, DIOS NOS ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR LOS INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA NACIONAL LAS PERSONAS QUE EL PLANO FÍSICO REGIRÁN EL DESTINO DE NUESTRA NACIÓN.

Invoco al Padre Celestial, porque soy persona de fe y pienso y creo que en toda decisión que tomemos es importante PEDIR GUÍA DIVINA Y NO ACTUAR POR IMPULSO Y SIN CONTROL.

DIGAMOS COMO EL SALMISTA “QUÉ GLORIOSO TESORO NOS HA DADO DIOS HOY: LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA PUERTA DE JUSTICIA”.
Por eso te sugiero que, antes de ir a votar pídele al ESPÍRITU SANTO que llene tu corazón de amor incondicional, te ilumine, entrégale tus temores, y piensa en lo que quieres para tu país,  para tu familia, para el bien de todos los venezolanos. Visualiza a la Venezuela que deseas prospera, exitosas, las personas felices en armonía, recuerda que si sigues haciendo lo que has hecho hasta ahora seguirás obteniendo lo mismo. NO TENGAS MIEDO EL VOTO ES SECRETO, RECUERDA LA PALABRA DE DIOS EL NOS DA FORTALEZA Y CONFIANZA, ESTAS DECIDIENDO EL FUTURO DE TODOS. INDEPENDIENTEMENTE DE POR QUIÉN VOTES HAZLO CON RESPONSABILIDAD Y AMOR Y NO SOLO PENSANDO EN TU PROPIO BENEFICIO, ESCUCHA LA VOZ DE TU CORAZÓN QUE ES LA VOZ DE DIOS.

Que la luz del Espíritu Santo nos ilumine a todos en este momento, que el Arcángel Chamuel nos libere de fuerzas de Antiamor y que Dios  la sangre de Cristo y el Arcángel Miguel protejan La República Bolivariana de Venezuela, amén,  amén, amén, amén.  
Con amor en mi corazón te deseo éxito..  María Elena Vizcaya Brito.
Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor C.A / Artículos De La Nueva Era,Feng Shui articulos Religiosos,Iniciaciones de Reiki Usui Tibetano,Talleres de crecimiento espiritual y personal, Terapias de sanación del alma, Terapias de Sanación Holística con Ángeles, renacimiento, cursos de milagros, Terapias florales.
Dirección:Av. Bella Vista, Zona Industrial, Urb. Juana La Avanzadora- Maturín Edo. Monagas -,Venezuela Teléfonos: 0212-5646650 0416-4014369 Rif: J-30827805-0

This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box. Read more from this author


Comments are closed