ESE CHEQUE NO SE ENDOSA

ESE CHEQUE NO SE ENDOSA

El Camino de los Ángeles

 

Arcángel Miguel Y Fe sábado 26-09-2015

Es importante comprender que nuestro País en este momento está pasando por una enfermedad espiritual, existen muchos factores de riesgo que nos alteran en todos los niveles de nuestro ser físico, mental y emocional y nos contaminan energética mente, nuestra alma se encuentra herida y sin rumbo.

Esta enfermedad espiritual esta reforzada en algunos casos por padres permisivos que justifican que sus hijos le lleven a sus hogares productos sin saber la procedencia de los mismos. En este sentido quiero hacer un llamado a todos los padres de familia, los ANTIVALORES no se justifican bajo ninguna circunstancia. ESE CHEQUE NO SE ENDOSA y su actitud negativa le puede acarear muchos problemas y dolor en el futuro. Por otra parte, los medios de comunicación que nos contaminan las mentes con noticias derrotistas angustiantes de que vivimos en un País carente y sin recursos.
Esta enfermedad espiritual envenena nuestra alma y en algunas ocasiones somos esclavos de la ira, odio, envidia, celos, egoísmo, soberbia, orgullo, vanidad, ambiciones desmedidas. Faltos de humildad a veces estamos tan atrapados en estas fuerzas de antiamor que nos hacemos indiferentes con las necesidades de los demás.
A pesar de las circunstancias, la única solución para salir de esta situación es buscar nuestra esencia espiritual y su naturaleza es la armonía, equilibrio y amor. Y así abrir nuestra mente y corazón a nuevos conceptos sobre un mundo sutil, como es el mundo de la ENERGÍA CELESTIAL.

¿SABÍAS QUE, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PARA DERRIBAR AL DEMONIO PRIMERO LLENA SU CORAZÓN DE AMOR Y LUEGO LO ENFRENTA? YA QUE, ESTE NO SOPORTA EL AMOR. 

Recuerda que, EL AMOR ES LA MÁS ALTA MANIFESTACIÓN DE LA ENERGÍA DE DIOS. Y hemos sido creados de esa fuente, por lo tanto si lo expresas en tu vida, y permites que ese Amor fluya por todo tu ser, tu vibración aumenta elevando el nivel de conciencia de tu alma de tal forma que te encontraras por encima de cualquier otro tipo de vibración negativa que te pudiera afectar.
Esto no es fácil lograrlo si lo hacemos como humanos por eso es importante volver a nuestra esencia espiritual y buscar ayuda y fortaleza. Ten siempre presente que La espiritualidad es una forma de vivir y no tiene nada que ver con credo ni religión. Se fundamenta en Ética, principios y valores. La mejor fuente la encontramos en nuestro libro sagrado la Biblia, la cual fue escrita para todo ser humano que se dé el permiso de leerla. Por Ejemplo el evangelio de Lucas capitulo 6.27 y 31 habla sobre,” El Amor hacia los enemigos y la regla de oro.
27“Yo les digo a ustedes que me escuchan amen a sus enemigos y hagan el bien a los que los odian” 31”Traten a los demás como quieren que ellos les traten a ustedes”
Salmo 40 (extracto) “5.Feliz el hombre que cuenta con el Señor, que no escucha a los cínicos ni se pierde en sus mentiras. 6. Cuántas maravillas has hecho, Señor, mi Dios, ¡cuántos proyectos en favor nuestro! Nadie se te puede comparar. Yo quisiera publicarlas y contarlas, pero son demasiado para enumerarlas.7. No quisiste sacrificios ni ofrendas- lo dijiste y penetró en mis oídos- no pediste holocaustos ni víctimas. 9. He elegido, mi Dios, hacer tu voluntad, y tu Ley está en el fondo de mi ser 15.Queden avergonzados y humillados todos los que atentan contra mi vida; ¡que retrocedan confundidos los que se alegran con mi desgracia!”
Para alcanzar ese momento de transformación te invitamos a participar de nuestro taller Ángeles de la Fe arcángel Miguel donde aprenderás herramientas eficaces que te permitan enfrentar a los diversos retos de la vida así como sanar tu Psicología personal. Y servirás como instrumento de Dios para realizar una sanación personal del País y Planetaria.

Te esperamos. 0291/ 2050144 – 0416-4014369

Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor C.A / Artículos De La Nueva Era,Feng Shui articulos Religiosos,Iniciaciones de Reiki Usui Tibetano,Talleres de crecimiento espiritual y personal, Terapias de sanación del alma, Terapias de Sanación Holística con Ángeles, renacimiento, cursos de milagros, Terapias florales.
Dirección:Av. Bella Vista, Zona Industrial, Urb. Juana La Avanzadora- Maturín Edo. Monagas -,Venezuela Teléfonos: 0212-5646650 0416-4014369 Rif: J-30827805-0

This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  To change this standard text, you have to enter some information about your self in the Dashboard -> Users -> Your Profile box. Read more from this author


Comments are closed