LA FUERZA DEL AMOR Y LA ESPERANZA

LA FUERZA DEL AMOR Y LA ESPERANZA

LA FUERZA DEL AMOR Y LA ESPERANZA

El AMOR más grande que existe es el amor de Dios hacia sus hijos , nuestra esencia es AMOR porque fuimos creados por él. En el plano terrenal es el de una Madre por sus hijos y viceversa, eso  siempre lo hemos escuchado y sentido. A este respecto es importante resaltar que tenemos  nuestra MADRE BIOLÓGICA que nos dio la vida. Y la que nos da cobijo y la oportunidad de encarnar en ella para crecer y desarrollarnos como personas la MADRE TIERRA Y NUESTRA QUERIDA VENEZUELA.

Hoy quiero referirme a mi AMADA MADRE VENEZUELA, que en este momento se siente triste dolida, desmoralizada, angustiada y sin esperanzas Y NOSOTROS SUS HIJOS EN SU MAYORÍA TAMBIÉN.  En este sentido quiero decirte,  cuando El Padre Celestial nos dio la oportunidad de encarnar y por libre albedrio nos permitió como ALMAS escoger nuestros padres, familiares y el País. Con el único propósitos de llenarnos de AMOR Y QUE CADA PERSONA CREZCA SANE SU ALMA Y SEA FELIZ.

DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS Y NO SE EQUIVOCA. Por eso te invito a utilizar las armas más poderosas que como hijos de Dios tenemos Amor y oración. Las  cuales encontramos en nuestro libro Sagrado la Biblia Los salmos  oraciones poderosas de promesa y protección que al realizarla diariamente o cuando te sientas angustiado y sin esperanza son como un elixir de amor y fortaleza para el ALMA y nos empodera del poder de DIOS.

Para el momento que estamos atravesando en nuestro País te recomiendo El Salmo 56, 57 y 58. o puedes realizar el que  desees. También incluyo   una oración a San Miguel para Armagedón que es la lucha del bien contra el mal y su Coronilla. Con este tratamiento logramos entregarle a Dios y A San Miguel nuestro País para que realicen su trabajo, de esta manera calmarnos y RETOMAR NUESTRA FE Y ESPERANZA que jamás debemos perder. Recuerda que el Sol sale para todos y después de la tormenta viene la calma. Es importante llenar A Venezuela de Luz. Sin condicionar a Dios es decir la oración debe realizarse de manera general.

Pedir para que se manifieste la VERDAD Y LA JUSTICIA DIVINA EN VENEZUELA.

Repetir:  YO BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN PADRE Y QUIERO  VERLO MANIFESTADO.  

EL MAL NO ES REAL Y SU APARIENCIA NO TIENE PODER, SOLO EL PODER DE DIOS PUEDE ACTUAR.

FIAT DEL ARCÁNGEL CHAMUEL:

EN EL NOMBRE DE DIOS YO SOY EL QUE YO SOY, EN EL NOMBRE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR DE VENEZUELA puedes repetirlo 9 veces y las que tu sientas necesarias.

Gracias espero esto te sirva con Amor en corazón te deseo éxito

María Elena Vizcaya Brito.

Información e inscripciones: 0291/ 2050144- 0416-4014369 centrointegralchamuel@gmail.com http:centrointegralchamuel.blogspot.com

Instagram:centrointegralchamuel https://www.facebook.com/ Maria Elena Vizcaya Brito y chamuel.integral  twitter:@centrochamuel


 “Salmos, 56.

Oh Dios, ten piedad de mí, que me hostilizan; me acosan asaltantes todo el día, 3. me hostigan todo el día y me miran cómo me debato. ¡Qué numerosos son mis adversarios! 4. En ti pondré, oh Altísimo, mi confianza el día que tenga miedo. 5. Renuevo mi fe en las palabras de Dios, confío en Dios y no temo más: ¿qué me puede hacer un ser de carne? 6. Oigo todo el día palabras hirientes, no piensan más que en hacerme daño. 7. Se agrupan, se ocultan, me siguen el rastro, se lanzan a la caza de mi vida. 8. Después de tanta maldad, que no se escapen, que sobre ellos recaiga, oh Dios, la furia de los paganos. 9. Tu contaste mis disgustos, recogiste mis lágrimas en tu odre. 10. Retrocederán mis enemigos el día que te invoque. Sé muy bien que Dios está conmigo. 11. Mi fe renuevo en las palabras de Dios, tengo fe en la palabra del Señor; 12. confío en Dios y no temo más, ¿qué puede hacerme un hombre? 13. No me olvido, oh Dios, de mis promesas, te ofreceré sacrificios para darte gracias, 14. porque me sacaste de la muerte; no dejaste que diera un paso en falso. En presencia de Dios seguiré caminando a la luz de los vivos.”                                                                  

“Salmos, 57

. Piedad de mí, oh Dios, piedad de mí, pues en ti se refugia el alma mía, a la sombra de tus alas me cobijo hasta que haya pasado la tormenta. 3. Yo clamo al Dios Altísimo, al Dios que de mí cuida. 4. Que del cielo mande alguien a salvarme de las manos de aquellos que me acosan; envíe Dios su gracia y su verdad. 5. Yo duermo rodeado de leones, que devoran a los hijos de los hombres, sus dientes son lanzas y flechas, su lengua es una espada acerada. 6. Muéstrate, oh Dios, por encima de los cielos, y que brille tu luz en toda la tierra. 7. Habían tendido un lazo en mi camino, allí querían que cayera; ante mí cavaron una trampa pero ellos cayeron dentro. 8. Oh Dios, mi corazón está dispuesto, mi corazón está atento, quiero cantar y tocar para ti. 9. Despiértate, corazón mío, despiértense arpas y cítaras, que quiero a la aurora despertar. 10. Te alabaré, Señor, entre los pueblos, te cantaré en todas las provincias, 11. pues tu amor está a la altura de los cielos y tu verdad se eleva hasta las nubes. 12. Muéstrate, oh Dios, por encima de los cielos, y que brille tu gloria en  (VENEZUELA)  y en toda la tierra.”

 “SALMOS, 58 .

Dioses, ¿será verdad que hacen justicia y gobiernan como es justo a los hijos de los hombres? 3. Pero no, de adrede cometen injusticia y sus manos le imponen al país la violencia. 4. Desde el seno materno andan descarriados los impíos; desde el vientre de su madre se desvían los que dicen la mentira. 5. Su veneno es veneno de serpiente, son sordos como el áspid que se tapa el oído 6. para no oír la voz del encantador, del que doma a las serpientes. 7. Oh Dios, rompe los dientes de su boca, quiebra, Señor, sus colmillos de leones. 8. Que se escurran como agua de un vaso roto, que se sequen como hierba pisoteada. 9. Que sean cual babosa que se va deshaciendo, o como el aborto que no ha visto el sol, 10. como zarza quemada antes de que claven sus espinas: ¡que los arrebate un torbellino! 11. ¡Qué alegría la del justo al ver la venganza! lavará sus pies en la sangre del impío. 12. Y dirán: “¡Sí, se gana con ser justo, sí, hay un Dios para juzgar al mundo!””

ORACIÓN:  SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFIÉNDENOS EN ARMAGEDÓN,

San Miguel Arcángel, Defiéndenos en Armagedón, Se nuestra protección contra las maldades y asechanzas del diablo; Rogamos humildemente que Dios lo reprenda y que tú, oh Príncipe de las huestes angelicales, por el Poder de Dios, ates las fuerzas de la muerte y del infierno, la prole de Satanás, la falsa jerarquía del anticristo y todos los espíritus malignos que rondan por el mundo en busca de la ruina de las almas, y los devuelvas a la corte del fuego sagrado para su juicio final,

( Aquí realiza tus peticiones a San Miguel , personal y planetarias)

Arroja a los seres de las tinieblas y a su oscuridad, a los malhechores, sus malas palabras y obras, causa, efecto, registro y memoria, al lago del fuego sagrado “Preparado para el diablo y sus ángeles” Amén, Amén, Amén, Amén.

La puedes realizar 9 veces,  en  la primera realizas tus peticiones y las restantes seguidas.

ORACIÓN A LOS COROS ANGÉLICOS.

De acuerdo con una piadosa tradición el arcángel san Miguel declaró a una persona devota que le sería grato se pusieran en uso las siguientes oraciones en honor suyo. La propagación y difusión de esta devoción se debe a una religiosa carmelita del monasterio de Vetralla, diócesis de Viterbo (Italia), muerta con fama de santidad en 1751. El 8 de agosto de 1851 Pío IX concedió indulgencias a la práctica de este piadoso ejercicio.

A ser posible, delante de una imagen del santo Arcángel, hacer un acto de verdadera contrición y rezar a continuación devotamente las siguientes salutaciones:

V. Oh Dios, ven en mi ayuda. R. Apresúrate, Señor a socorrerme. Gloria al Padre…

SALUTACIÓN I. Un Padrenuestro y tres Avemarías al primer coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del celeste coro de Serafines, suplicamos al Señor nos haga dignos de una llama de perfecta caridad. Amén.
SALUTACIÓN II. Un Padrenuestro y tres Avemarías al segundo coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de Querubines, quiera el Señor concedernos la gracia de abandonar el camino del pecado, y de correr por el de la perfección cristiana. Amén.
SALUTACIÓN III. Un Padrenuestro y tres Avemarías al tercer coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del sagrado coro de los Tronos, infunda el Señor en nuestros corazones un espíritu de verdadera y sincera humildad. Amén.
SALUTACIÓN IV. Un Padrenuestro y tres Avemarías al cuarto coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de las Dominaciones, quiera el Señor concedernos la gracia de poder dominar nuestros sentidos y corregir las pasiones depravadas. Amén.
SALUTACIÓN V. Un Padrenuestro y tres Avemarías al quinto coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del celeste coro de las Potestades, dígnese el Señor librar nuestras almas de las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
SALUTACIÓN VI. Un Padrenuestro y tres Avemarías al sexto coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro de las admirables Virtudes celestiales, no permita el Señor que caigamos en las tentaciones, sino que nos libre de todo mal. Amén.
SALUTACIÓN VII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al séptimo coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Principados, dígnese Dios llenar nuestras almas del espíritu de verdadera y sincera obediencia. Amén.
SALUTACIÓN VIII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al octavo coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Arcángeles, quiera el Señor concedernos el don de la perseverancia en la fe y en las obras buenas, para que podamos conseguir la gloria del paraíso. Amén.
SALUTACIÓN IX. Un Padrenuestro y tres Avemarías al noveno coro angélico. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de todos los Ángeles, dígnese el Señor concedernos que nos guarden en la presente vida mortal, y después nos conduzcan a la gloria eterna de los cielos. Amén.
A continuación se rezan cuatro Padrenuestros: el primero a San Miguel, el segundo a san Gabriel, el tercero a san Rafael, y el cuarto a nuestro Ángel Custodio.

Se concluye este ejercicio con la siguiente antífona y oración final:

Antífona. Gloriosísimo príncipe san Miguel arcángel, cabeza y jefe de los ejércitos celestiales, depositario de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas, dignaos librar de todo mal a todos los que acudimos a Vos con confianza, y haced por medio de vuestra protección incomparable que adelantemos cada día en servir fielmente a nuestro Dios.

V. Rogad por nosotros, oh gloriosísimo San Miguel arcángel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo. R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.

Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con un prodigio de bondad y misericordia para la salvación de todos los hombres elegisteis por príncipe de vuestra Iglesia al gloriosísimo san Miguel arcángel; os suplicamos nos hagáis dignos de que con su benéfica protección nos libre de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos nos moleste en la hora de nuestra muerte, sino que seamos conducidos por él a la presencia de vuestra divina Majestad. Por los méritos de Nuestros Señor Jesucristo. Amén.


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel Read more from this author


La Luz de Chamuel

About La Luz de Chamuel

Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel

Comments are closed