MEDITACIÓN DE SANACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS PARA VENEZUELA.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS PARA VENEZUELA.

MEDITACIÓN DE SANACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS PARA VENEZUELA.

La siguiente meditación tiene como finalidad ayudarnos en este momento de crisis a lograr nuestra sanación y equilibrio interior y servir como efecto multiplicador para sanar a nuestro País.

¿Porque?, ¿Que conforma un País?. El conjunto de personas que lo Habitan y nuestra bella y querida Venezuela en este momento, esta enferma, bloqueada energéticamente y necesita sanar.
En mi experiencia personal a través de los años, he aprendido que una forma para poder salir adelante ante cualquier crisis que nos toque enfrenta es abrir nuestro corazón hacia el amor y pedir al PADRE CELESTIAL que me ayude a elevar el nivel de conciencia de mi alma y me dé el DISCERNIMIENTO para ponerme por encima de la situación y poder ver desde otra. Perspectiva la solución.

¿A que se debe esto?, es que, en esos momentos de crisis, como nos involucramos tanto en el problema no vemos salida y no llenamos de miedo, rabia, impotencia, frustración. Entre otras. Es importante resaltar que en el universo hay dos energías que se mueven AMOR y MIEDO. El miedo es rabia, envidia, tristeza, desesperanza, es decir fuerzas de Anti-amor que nos atrapan y bloquean nuestra Paz, Salud y felicidad. Lo delicado de esto es que, como seres humanos somos energía, conciencia y vibración. Esto quiere decir que cada cual actúa de acuerdo a su nivel de conciencia y atrae hacia el todo lo que vibra igual a él.

Analicemos, nuestros pensamientos generan un sentimiento, estos emiten una energía y vibración de acuerdo a su naturaleza, toda esta energía se graban dentro de nuestro ser, nuestras células y órganos tienen memorias y graban estos pensamientos en nuestro subconsciente y sentimientos en nuestras células y órganos. Como puntos oscuros que bloquean la luz dentro de nosotros y de no detenernos a tiempo, pueden enfermar nuestro cuerpo físico. Y a su vez la energía que emana de ellos llena la atmósfera. SI SON DE AMOR, nos ayudan a ser mejores personas y dan impulso de vida para salir adelante. Por el contrario SI SON FUERZAS DE ANTI-AMOR, nos paralizan y no encontramos salida.

De aquí nace el deseo de crear esta meditación de sanación. Espero que te sea de utilidad.
Con amor en mi corazón te deseo éxito María Elena Vizcaya Brito.
Información e inscripciones: 0291/ 2050144- 0416-4014369
centrointegralchamuel@gmail.com http://centrointegralchamuel.blogspot.com
Instagram:centrointegralchamuel-
https://www.facebook.com/mariaelenavizcayabrito  https://www.facebook.com/chamuel.integral twitter:@centrochamuel

Centro Integral Chamuel La Luz del Amor – Dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. tenemos para ti todo lo relativo a: Formación de Terapeutas Holísticos, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, , Aromaterapia, Terapia de Respuesta Espiritual, Venta de Libros de Autoayuda, Terapias de Reiki e Iniciaciones, y más.

Dirección: Av. Zona Industrial Bella Vista, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora, Maturin Edo Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-2050144 / 0416-4014369 ó nuestros puntos de contacto Web

WebSite: www.centrointegralchamuel.com.ve
Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot… Twitter:@centrochamuel Facebook: https://www.facebook.com/chamuel.integral

 


This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel Read more from this author


La Luz de Chamuel

About La Luz de Chamuel

Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel

Comments are closed