No te dejes engañar

No te dejes engañar

En este momento el Planeta esta pasando por una transformación encaminada hacia un cambio de conciencia superior, a través de las diferentes doctrinas religiosas se expresa la necesidad crear fraternidad, comprensión y paz entre las personas basado en el AMOR.

Pero como enseñan los GRANDES MAESTROS de todos los tiempos, que para lograr este cambio es importante y necesario que haya una purificación es decir una sanación interior en todas las personas que todos nos responsabilicemos de nuestro proceso y elijamos vivir en plenitud.

Dentro de este contexto, NUESTRA QUERIDA Y BELLA VENEZUELA se encuentra inmersa y actualmente  vive en una constante crisis, donde el estrés, la depresión, la pérdida de identidad y valores, violencia, inseguridad, miedo frustración ansiedad, desaliento, hace presa de la mayoría de sus habitantes. Y  en algunos casos extremos como medios evasivos a su realidad drogas, alcohol, libertinaje, pérdida del sentido de la vida, y hasta el suicidio.
¿PORQUE SUCEDE TODO ESTO? Porque sin darnos cuenta hemos caído en la trampa del ego y estamos enfrentando una lucha de poderes y de clase basado en el odio, el resentimiento, la escasez y la mentira de que nuestro País es carente y limitado.

NO TE DEJES ENGAÑAR.

Si bien es cierto que actualmente estamos atravesando un momento difícil y desagradable, no es menos cierto que  para salir triunfante de esta situación  es necesario  conectarnos Con nuestro Padre Celestial y llenar nuestro corazón de Amor y gratitud.

Estas son las armas más poderosas con las que contamos para salir triunfante y la única manera efectiva que yo conozco y practico a diario.

¿Cómo hacerlo? Cuando te sientas desanimado, triste, veas o escuches condiciones que te perturban. No lo aceptes como una realidad ni le des poder al reafirmarlo, adopta una actitud diferente y comienza por agradecer. Toma conciencia de tus bendiciones, somos los hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, por lo tanto somos creadores de nuestro destino y vivimos en un País bendito y privilegiado, con todos los recursos necesarios para enfrentar cualquier reto y salir adelante. Quizás como te encuentras cargado con pensamientos y sentimientos negativos al principio no te lo creas, pero no te niegues la oportunidad de hacerlo hasta que sientas que esto forma parte de tu realidad. En cuanto lo haces todo tu ser comienza a vibrar de manera diferente y veras como comienzas a precipitar hacia ti lo que necesitas y deseas. Decide que a partir de hoy en lugar de permitir que te envuelva una actitud derrotista  atrayendo mas de esto a tu vida, eliges cambiar tu posición por elevar tu conciencia hacia la esperanza y  la fe, con  la convicción de que algo bueno y maravilloso esta por venir.  Dale el mando y el comando a Dios. Decreta cuantas veces puedas:
“LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS YO SOY ASUME EL MANDO Y EL COMANDO EN VENEZUELA
Y LO HUMANO NO ME INTERESA”.
Que dios bendiga y proteja a la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y toda su gente sin distingo de ninguna clase.

 

Con amor en mi corazón, te deseo éxito. María Elena Vizcaya Brito.
 
 0291/2050144- 0416-4014369 www.centrointegralchamuel.com.ve

 

Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor C.A / Artículos De La Nueva Era,Feng Shui articulos Religiosos,Iniciaciones de Reiki Usui Tibetano,Talleres de crecimiento espiritual y personal, Terapias de sanación del alma, Terapias de Sanación Holística con Ángeles, renacimiento, cursos de milagros, Terapias florales.
Dirección:Av. Bella Vista, Zona Industrial, Urb. Juana La Avanzadora- Maturín Edo. Monagas -,Venezuela Teléfonos: 0212-5646650 0416-4014369 Rif: J-30827805-0

This is some text prior to the author information. You can change this text from the admin section of WP-Gravatar  Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel Read more from this author


La Luz de Chamuel

About La Luz de Chamuel

Centro Integral Chamuel La Luz Del Amor | Somos una empresa dedi­cada al bie­nes­tar per­so­nal en varias de sus face­tas. Bienvenidos a nuestro sitio oficial tenemos para ti todo lo relativo a: Terapias de Reiki e Iniciaciones, Terapias de Sanación del Alma, Curso de Milagros, Renacimiento y Formación de Renacedores, Talleres de Desarrollo Espiritual y Personal, Tratamientos Corporales y Faciales, Talle­res de cre­ci­miento espi­ri­tual, per­so­nal y Tera­pias de Sanación del alma. Dirección: Av. Bella Vista, Zona Industrial, Conjunto Residencial Juana La Avanzadora Maturín Edo. Monagas-Venezuela. Infórmate a través de los Teléfonos: 0291-205.01.44 / 0416-4014369 ó por Nuestros Puntos de Contacto: Web Site: www.centrointegralchamuel.com.ve Blog: http://centrointegralchamuel.blogspot.com/ Twitter:@centrochamuel Facebook: chamuel.integral Pinterest: centrochamuel Delicious: centrochamuel Google+: chamuel arcangel Gravatar: Centro Integral Chamuel YouTube: Chamuel arcángel Instagram: centrointegralchamuel

Comments are closed