¿Quiénes Somos?

CENTRO INTEGRAL CHAMUEL LA LUZ DEL AMOR

UN NÉCTAR DE AMOR PARA TU ALMA

AHORA EN LA CIUDAD DE MATURÍN, ESTADO MONAGAS

 


Este espacio esta dedicado para ayudarte a crear una conciencia superior para obtener una vida de calidad.

La vida es un proceso continuo de cambio y aprendizaje. la clave para tener éxito y paz interior está en conocernos, en la manera en que nos relacionamos con nosotros y con las demás personas a si como, enfrentamos los retos que se nos presentan. Cada instante vivido es una oportunidad, que nos brinda el PADRE CELESTIAL, para nuestra plena realización y no regresa. Somos los creadores de nuestro destino, y el sentido que le demos a nuestra existencia se encuentra en aprender a amarnos y valorarnos, elegir cada día estar donde queremos estar y trabajar para que nuestros sueños se hagan realidad.

María Elena Vizcaya Brito

 

¿Quiénes Somos?

Somos una organización dedicada a crear conciencia en las personas a través de nuestros Diplomados, cursos, talleres y terapias. De la importancia del amor hacia si mismo, la auto-valoración y la responsabilidad individual para lograr una SALUD INTEGRAL, de cuerpo, mente, alma, emociones y espíritu.

MISIÓN

El Centro Integral Chamuel La Luz Del amor ( Un néctar de Amor para tu Alma.) Ha sido creado con la finalidad de servir como éxtasis de amor y luz en la sanación del alma de cada ser que entre en el. Presenciado desde la fuente Divina Universal. En armonía con el infinito a través de La Fe, El Amor, La Sabiduría, La Verdad y La Esperanza. Prestando un servicio de sanación conectado con la Magna Presencia de Dios YO SOY, Asistido por Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, para ayudar a expandir la Luz y el Amor y a sí contribuir en la sanación del planeta.

VISIÓN

  • Ser Canales de Luz para ayudar a la sanación del alma de cada ser que entra dentro de nuestra aura.
  • Llevar las enseñanzas de los Grandes Maestros Ascendidos en palabras sencillas a toda persona que venga en busca de ayuda.
  • Prestar un servicio de Calidad en Armonía, atendiendo con Amabilidad Satisfactoria a los clientes, identificándolos con la Organización y la Misión para la cual ha sido creado.
  • Nuestra organización esta fundamentada en principios y valores que conforman nuestra conducta.

PRINCIPIOS

Los principios son un conjunto de directrices que gobiernan el flujo de los logros universales y la interacción de la energía espiritual y material con nuestro sistema de energía humana, no son reglas sino regulaciones. la diferencias es que las reglas son rígidas, mientras que las regulaciones son flexibles.
Podríamos indicar muchos principios. Sin embargo hemos elegido cuatro principios que utilizamos en nuestra vida diaria, los cuales nos convierten en mejores personas y consideramos necesarios aplicar en nuestro servicio de SALUD INTEGRAL. Estos son:

  • EL AMOR: que nos vincula con nuestros semejantes, brindándole seguridad, respeto y confianza. y nos impulsa hacia lo que queremos.
  • EL CONOCIMIENTO: Nos ilumina para expresar en palabras sencillas lo que queremos expresar.
  • LA VOLUNTAD: Que nos impulsa a actuar sobre lo que queremos realizar.
  • EL ESPÍRITU: que guía nuestro conocimiento, amor y voluntad.
    Estos componentes depende uno de los otros. Nuestra actitud ante la vida refleja nuestros principios y valores.

VALORES

Los valores son nuestras creencias las que dirigen nuestro comportamiento y actitud ante la vida. Cuando actuamos de acuerdo a nuestros principios y valores, nuestra convicción irradia confianza, autoridad, respeto, seguridad y amabilidad. Escogimos aquellos que consideramos esenciales para lograr con éxito nuestro servicio y propiciar una transformación en nuestros consultantes encaminada a la salud de mente, cuerpo, espíritu y la integridad entre estos.

1- AMOR

Es nuestro recurso más valioso, nos impulsa hacia el logro de nuestras metas y nos brinda la oportunidad de prestar un servicio de calidad, con sabiduría, honestidad, responsabilidad, humildad, respeto y eficiencia.

2- PAZ

Asumimos la responsabilidad de mantenernos en armonía desarrollando una actitud interna de paz a pesar de los retos que nos toque enfrentar. Sabemos que estos forman parte del proceso de crecimiento interior. De igual forma, enseñamos a nuestros consultantes las herramientas para alcanzar paz y felicidad

3-FELICIDAD

Valoramos las cosas bellas de nuestra existencia y el respeto por toda vida. Sabemos que la verdadera fortuna esta dentro de nosotros como seres espirituales. Reconocemos que mediante el poder de la verdad hay riqueza y mediante el poder de la paz hay salud. Juntos dan felicidad.

4-COOPERACIÓN

Nos esmeramos en cuidar nuestro cuerpo y dirigir nuestra vida, hacia la excelencia, buscando recursos para sentirnos bien. Generando pensamientos y sentimientos positivos, constructivos, que sirvan de inspiración a otros para lograr su salud integral. Estamos consciente que dar y recibir es igual.


NUESTROS DIRECTIVOS

Presidente: María Elena Vizcaya Brito
Vice-Presidente: William Enrique Frailan Briceño
En nuestro transitar por la vida, todos somos sensibles a enfrentar retos. Depende de cómo los tomemos, servirán para nuestro crecimiento o para estancarnos. El éxito se logra cuando sabemos obtener el mejor provecho de estos momentos.

 


María Elena Vizcaya Brito

SU MISIÓN EN LA VIDA.

Ser un instrumento de Dios, con el propósito de despertar conciencia y ayudar a devolver la sonrisa, la seguridad y la paz a las persona. Mediante el Conocimiento de manera sencilla y fluida. Para construir una sociedad fundamentada en principios, valores, verdad y justicia. Comprometida con amor, a prestar un servicio de calidad que nos conduzca a la SALUD INTEGRAL de cuerpo, mente, sentimiento, alma y espíritu.

Lic. Administración. Especialista en Finanzas, Componente académico para Profesor Universitario, Formación de Alta Gerencia. Psicoterapeuta Integrativa. Angeóloga. Maestra de Un curso de Milagros. Instructora Internacional, de cursos y talleres de crecimiento personal y espiritual. Escritora.
Su experiencia no Holística, la adquirió en el sector financiero donde ocupo diferentes cargos a nivel operativo, hasta alcanzar puestos de jefatura.
Con más de cuarenta Años de su vida dedicada a la investigación, aplicación y enseñanzas de la Sanación. Basándose en las sabidurías de los Maestros Ascendidos.
En su deseo de ayudar a los demás se ha dedicado a realizar estudios relacionado con la sanación Integral tales como: Diplomado en, Psicología Integrativa, Terapias de Hologramas. Alimentación Bio-compatible, Masaje Bio-informático. Curso Manejo de la obesidad y Diabetes. Terapias florales: Flores de Bach, Mediterráneo y Alba. Reiki hasta alcanzar el grado de maestría. Renacimiento. Sanación Pránica. Sanación con los Ángeles. Terapia de Respuesta Espiritual. Magnified Healing. Curso Básico de PNL. Técnica de Liberación Emocional.(E.F.T.) Naturópata (3er semestre).Metafísica.
Desde muy temprana edad ha tenido inclinación por la parte espiritual, la búsqueda a la llamada interior y un gran deseo del encuentro con lo Divino.
A través de su experiencia como Psicoterapeuta a podido observar que todas las enfermedades son el reflejo de los anhelos insatisfechos del alma. Que la prevención es necesaria para tener una salud integral optima de cuerpo, mente, sentimientos y espíritu de allí la importancia de responsabilizarnos de nuestra existencia con un estilo de vida de calidad.

Entre sus aportes se encuentran:

La Creación del Diplomado de Terapeuta en Sanación Holística
Curso de transformación. personal.
Los cuales dicta desde hace veinte años.

Creadora y productora del acordeón de los Arcángeles y oración para sanar la familia

Autora de los libros:

  • “El Arcángel Chamuel”.
  • “No Hay Edad Para Volver a Comenzar”

Actualmente se desempeña como Presidente del Centro Integral Chamuel La Luz del Amor, en donde desarrolla su trabajo como Psicoterapeuta Integrativa, realizando diplomados, cursos, talleres y asesorías a las personas para ayudarlas en su crecimiento espiritual y personal.
Participo como ponente, en el 4to congreso Internacional sobre Obesidad y Diabetes, De la Asociación Internacional De Medicina Holo-Integrativa (AMHI). Con el tema la Anatomía Energética Humana y su impacto sobre la salud desde una perspectiva holística. En Ciudad de México El 24-11-2013
Miembro Activo de la Asociación Internacional De Medicina Holo-Integrativa (AMHI).


William Enrique Frailan BriceñoWilliam Enrique Frailan Briceño

 

Terapeuta Holístico. Con más de veinte años de su vida dedicado al camino espiritual.

Con la finalidad de adquirir una mejor salud integral y prestar un servicio de calidad se ha dedicado a prepararse mediante Diplomados en, Terapias de Hologramas. Alimentación Bio-compatible, Masaje Bio-informático. Curso Manejo de la obesidad y Diabetes. Formación de terapeuta en sanación holística, Magnified Healing Terapias florales: Flores de Bach, Mediterráneo y Alba. Reiki. Renacimiento.

Entre sus aportes se encuentran:
Predicar con el ejemplo, desde hace ocho años tomo la decisión de recuperar su salud, mediante La puesta en práctica de la Alimentación Bio-compatible y las técnicas de sanación que el aplica. Pasando de ser meso trófico Obesidad mórbida, Diabético Insulinodependiente con problemas cardiovasculares severos. A un estado de salud integral sano. Para ello cada día trabaja por mantener un estilo de vida con calidad.
Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Centro Integral Chamuel La Luz del Amor, en donde desarrolla su trabajo como Terapeuta Holístico y asesorías a las personas para ayudarlas en su crecimiento espiritual y personal.

Participo, en el 4to congreso Internacional sobre Obesidad y Diabetes, De la Asociación Internacional De Medicina Holo-Integrativa (AMHI) En Ciudad de México El 24-11-2013

Miembro Activo de la Asociación Internacional De Medicina Holo-Integrativa (AMHI).


Obra Licenciada:

 

Licencia de Creative Commons
Arcangel-Chamuel–Centro-Integral-Chamuel by María Elena Vizcaya Brito is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en El libro de los ángeles-Autor: Aidemar Moure.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://centrointegralchamuel.com.ve/licencias-de-propiedad/.

Comments are closed